Aristo Camina llega a Caravaca

Llegamos a la etapa final de “Aristo camina a Caravaca de la Cruz”, hoy día 25 de noviembre y muy bien acompañados. Tan solo nos queda un pequeño tramo de 7 kilómetros hasta llegar a la Basilíca de la Vera Cruz.

Este final de etapa es especial, recorrieron el último tramo todos los compañeros que han participado en esta II edición de Aristo Camina y los farmacéuticos de la región de Murcia, que nuestros compañeros han conseguido reunir visitando sus farmacias. En total 100 personas, junto con nuestros colaboradores Ángel Acisclo y Belén Marrón de Farmacéuticos Sin Fronteras, y Patricia Manteca quién ya nos acompañó en Aristo Camina a Santiago.

Comenzamos la ruta a las 9:20h desde el Albergue de Ceheguin, acompañados de la protección civil de Ceheguin. Gracias de nuevo por vuestra guía de manera voluntaria hasta el final de nuestro camino en Caravaca.

Durante el camino también nos acompañó, como en cada etapa, nuestro particular coche para el camino cedido por SIXT. Gracias a ellos pudimos recorrer toda la región de Murcia y visitar más de 200 farmacias.

De nuevo toda una “marea amarilla de Aristo Camina” recorría un camino emblemático de España, como es el Camino hacía Caravaca por una buena causa.

A media mañana llegamos todos a la Plaza del Arco donde nos recibió el alcalde de Caravaca, José Moreno. Después continuamos hasta la Basílica de la Vera Cruz para reencontrarnos con los demás peregrinos y escuchar la Misa del Peregrino.