¡Aristo Camina por una buena causa!

En Aristo tenemos un compromiso con la salud y el bienestar de las personas, que nos hace trabajar día a día para ofrecer los mejores productos y servicios tanto al profesional sanitario como al paciente. Ese mismo compromiso nos impulsa ahora a caminar unidos por una buena causa.

¿ Qué es Aristo Camina ?

Aristo Camina es una acción de RSC del laboratorio que comenzó en 2016 con el recorrido del camino de Santiago, con el objetivo de favorecer las relaciones entre los empleados, promover un estilo de vida saludable y con un fin solidario.

Además de completar la etapa asignada cada equipo tendrá la misión de visitar las farmacias de su recorrido y conseguir una foto de grupo con el personal de la misma.

En función de los kilómetros finalmente recorridos y de las fotos conseguidas por todos los equipos, realizaremos una donación para el proyecto con el que nos hayamos comprometido gestionado por la ONG Farmacéuticos Sin Fronteras España.

En el año 2016 con Aristo Camina a Santiago conseguimos la implementación de un laboratorio clínico en el Centro Pediátrico Marie Poussepin de Haití. Este año Aristo Camina une a las farmacias a su reto para recorrer el “Camino de Caravaca” con otra finalidad solidaria e invita a los farmacéuticos de la zona a que se unan a la causa, si quieres saber saber más acerca de nuestra peregrinación ¡ no olvides acompañarnos durante el camino!.

Con la colaboración de:

Sixt / Farmaceuticos sin fronteras España