Empezamos…

Lo primero de todo ¡bienvenidos! a este blog ó como preferimos llamarlo nosotros, nuestro querido diario de viaje, que  nos va a acompañar en esta apasionante experiencia que es realizar el Camino de Santiago Solidario.

Ayer jueves 12 de mayo Aristo Pharma Iberia y Farmacéuticos Sin Fronteras España se dieron la mano para comenzar nuestro particular Camino de Santiago.

Unos 120 trabajadores, casi la mitad de la plantilla de Aristo Pharma Iberia y Medinsa nos hemos comprometido con este proyecto solidario el cual comenzamos la próxima semana y en equipo recorreremos de jueves a domingo etapas del Camino de unos 20 kilómetros diarios, en función de los kilómetros finalmente recorridos y las fotos conseguidas con las farmacias que visitaremos a lo largo del Camino, la compañía efectuará una donación para la construcción de un laboratorio clínico en el Centro Pediátrico Marie Poussepin de Haití, proyecto gestionado por la citada ONG.

Este querido diario de viaje será el punto de encuentro entre todos, de esta manera pondremos en común las experiencias de los distintos grupos y así ser todos partícipes de nuestro especial Camino de Santiago.