Etapa Final: Cáceres – Virgen de la montaña Los últimos nos decían, ni de broma! Buenos pues para finalizar Aristo Camina, este año nos dejaron a nosotros, el mejor equipo claramente. Y encima todo chicas, éxito seguro!! En nuestra aventura hemos conocido múltiples farmacéuticas y nos hemos hecho fotitos con ellos para que se animenSigue leyendo…

10ª Etapa: Torremocha – Cáceres Buenas a todos, saludos desde el grupo 13! Un grupo formado por la mayor parte de personal de Fábrica, en Madrid! Preparados para la acción salimos de Madrid dirección Guadalupe, en el coche había ya alguno que iba cansado porque algún compañero se nos quedó dormido cuando salíamos. Estamos muySigue leyendo…

9ª Etapa: Botija – Torremocha A ver quién encuentra un grupo tan multitudinario!! En Trujillo nos encontramos con el grupo 12, y lo que nos faltaba!! Todo el día de cachondeo y charlando, casi nos pasamos de Guadalupe no os decimos más!! La verdad que caminar juntos fue genial, incluso tuvimos algúa mini competición deSigue leyendo…

8ª Etapa: Plasenzuela – Botija  Un equipo casi completito de chicas! Aunque a nuestro compi chico no puede tener queja eh!! Salimos e Madrid muy ilusionados, casi todos nos conocíamos de la fábrica así que pensamos que nos sería más fácil la convivencia. El primer día nos hizo una temperatura extraordinaria y pudimos completar losSigue leyendo…

7ª Etapa: La Cumbre – Plasenzuela Un fin de semana intenso de deporte y acción para ayudar a nuestros camaradas de Kenya! Menos mal que Abel nuestro compañero comercial se sabe 3000 chistes y no nos ha dejado decaer en ningún momento. Hemos conocido a entrañables personas en los pueblos visitado, y descubriendo una EspañaSigue leyendo…

6ª Etapa: La Sierra de Fuentes-Cáceres Los invencibles lo consiguieron!! Quizás el equipo más joven de todos, la mayoría de nosotros llevaba menos de 1 año en la empresa, por eso cogimos este proyecto con mucha ilusión pues nos llevaría a conocer un poquito más de la esencia del laboratorio donde trabajamos, además de muchosSigue leyendo…

5ª Etapa: Trujillo – La Cumbre A ver quién se atreve a meterse con el grupo 5, la verdad que al principio pensábamos que éramos demasiados pero nos ha dado mucho juego en las farmacias y pueblos que visitamos, parecía que los estábamos invadiendo. Algunos de nosotros ya nos conocíamos, pero el encontrarnos con compañerosSigue leyendo…

4ª Etapa: Berzocana – Garciaz Bueno bueno el mejor grupo de todos!! Unos compañeros magníficos, aunque alguno quiso darse la vuelta al ver las primeras cuestas!! Hemos conocido un ámbito de España que no sabíamos que existía, esos pueblos pequeñitos que parece que están deshabitados, que muchos de ellos cuentan con pequeñas boticas donde losSigue leyendo…

3ª Etapa: BERZOCANA- CAMINO CORTEJO Los biciclistaas! así nos apodó una amable señora que conocimos en una farmacia de Trujillo. Tras algún que otro pinchazo conseguimos llegar sanos y salvos al destino, aunque alguna vez a alguno de nosotros le tuvieron que remolcar con la furgoneta! Pero bueno no daremos nombres jajaja Durante los díasSigue leyendo…

Aristo camina 2019. 2ª Etapa: CASAS CANCHO DEL FRESNO – BERZOCANA INCREIBLE es la palabra que resume nuestra experiencia Aristo Camina, hemos convivido unos preciosos días juntos que nos han ayudado a conocer algo más de nuestra empresa, el gran equipo que la formamos! ¡Por lo general ha sido un viaje sin altercado y conSigue leyendo…

1ª Etapa: GUADALUPE – CASAS CANCHO DEL FRESNO   Aprovechando las nuevas tecnologías, acordamos a través de whatsapp que llegaríamos a nuestro punto de encuentro cada uno por su cuenta y Paulino se encargaría de llevar la furgo donde iríamos todos a nuestro destino de Cáceres. A las 9 h nos reunimos en nuestra primeraSigue leyendo…