Etapa 6

Una vez más empezamos nuestras aventuras con el reto solidario “Aristo Camina” y está vez nos ha tocado visitar farmacias en la provincia de Toledo.

Empezamos la mañana con un buen desayuno para coger fuerzas antes de empezar a visitar las farmacias de Illescas. Como siempre un placer el poder entrar en contacto con los farmacéuticos para poder contarles nuestro proyecto y el porqué de nuestra visita.

Una vez finalizado nuestro recorrido por Illescas cogimos la ARISTOFURGO y continuamos nuestro camino pasando por  Yuncler, Numancia de la Sagra, Yuncos, Villanueva de la Sagra y Cabañas de la Sagra.

Terminamos la tarde en Azucaica, la jornada fue larga pero muy gratificante, ha sido un verdadero placer hacer las visitas, mostrar al personal de las farmacias nuestro proyecto y poder invitarles a acompañarnos en la etapa final.

Ya el sábado por la mañana, listos para caminar tomamos la ruta GR113 Desde Malpica de Tajo dirección Montearagón. La ruta, aunque dura por ir caminando a pleno sol se nos hizo corta gracias a los árboles frutales y plantaciones que nos acompañaron durante todo el recorrido. Aunque tenemos que admitir que la guinda del pastel fue poder meter los pies en la piscina de Marta al terminar la etapa ¡muchas gracias!

Hemos disfrutado mucho de estos días con compañeros con los que no solemos tener contacto y esperamos con impaciencia la última etapa hacia Guadalupe.