Sarria – Melide

Esta experiencia solo se podría definir con una palabra: inolvidable.
Tanto el esfuerzo físico como el mental se ponen a prueba en etapas de gran dureza, a veces se te pasa abandonar una o dos veces por la cabeza pero continuas adelante. Los compañeros que componían el grupo te ayudan a continuar y hacer el camino con mucho ánimo juntos.
A grandes rasgos la experiencia ha sido gratificante en la mas amplitud de la palabra.
La experiencia con las farmacias ha sido estupenda, nunca antes había hecho esta labor, pero nos ha gustado mucho, tanto el contribuir en un proyector solidario tan bonito como colaborar con la empresa. La acogida en general y el trato de los trabajadores de la farmacia ha sido inmejorable. Hemos tenido pocas farmacias durante el camino pero las que teníamos que hacer nos han atendido con una gran amabilidad, paciencia y con una sonrisa escuchando cada palabra de les decíamos, nos ha sorprendido la calidez con la que nos han acogido. Como es normal no todas lo han echo con el mismo entusiasmo, pero aun así han sido muy amables, de echo la mayoría conocía los productos y los tenia a la venta.
En definitiva, nos encantaría repetir la experiencia, se la recomendamos a todos nuestros amigos, compañeros y los que nos estáis leyendo ahora mismo. Ya queda poco camino que recorrer, ¡compañeros disfrutarlo mucho!