Orihuela – Murcia

Salimos de Medinsa con impaciencia por llegar a Orihuela y encontrarnos con nuestro compañero que viajaba desde Bilbao, para unirse a nosotros.

Al día siguiente comenzábamos el día emocionados por visitar todas las farmacias posibles y compartir nuestro proyecto con todos los farmacéuticos de Orihuela. Nos acogieron muy bien y notábamos en ocasiones una gran sonrisa cuando les contábamos el fin de este proyecto, el Hospital de Camerún.

El sábado desayunamos fuerte para comenzar con nuestra ruta que recorría desde Orihuela hasta Murcia. Para sorpresa nuestra comenzamos el día con las cámaras de la productora audiovisual, ¡nos iban a grabar comenzando el camino por la vía verde! Tras presentarnos y escuchar las instrucciones de los productores, nos pusimos a grabar dirección a la Catedral.

En la catedral nos proporcionaron la credencial oficial del peregrino y algunas instrucciones sobre la etapa que íbamos a comenzar.

24 km junto al rio hasta llegar a Murcia, una ciudad que nos gustó mucho, y disfrutamos reponiendo fuerzas en su conocida y bonita plaza de las Flores.

Ha sido un placer disfrutar de la compañía de nuestro grupo y la experiencia que hemos vivido, ¡repetiríamos encantados!